Menu

Verdifresh

Verdifresh es una empresa de alimentación especializada en cuarta gama, y expertos en la elaboración de comida sana con un alto componente de innovación. Ante el desafío de aumentar su reconocimiento de marca, deciden tomar decisiones estratégicas valientes. Amplían su cartera de productos, renuevan su identidad gráfica, cambian al completo el packaging y apuestan por cambiar integramente la página web y dar el salto a las redes sociales.

El salto a la presencia en redes sociales nos lo tomamos también muy en serio, una pieza fundamental para cumplir los objetivos que la empresa se ha marcado. Sabemos de la importancia vital de los primeros pasos a la hora de iniciar la presencia en redes, así que planificamos y diseñamos las publicaciones de los primeros meses, redactamos los artículos del blog y realizamos sesiones fotográficas tanto de producto como experienciales.

Nos ponemos manos a la obra para estructurar y diseñar una web que aporte un claro valor diferencial a Verdifresh, que plasme sus valores e invite a sumarse a un estilo de vida asociado a la marca. Nos encargamos de diseñar y programar tanto la web como un panel de administración interno personalizado y adaptado a las necesidades del cliente. Concebimos y creamos una web que muestre e informe de los productos de Verdifresh de una forma muy clara y visual y que exponga la filosofía de marca de una forma lo más comprensible e integrada posible.

Además, ya en los meses previos a la presentación de la nueva identidad, nos encargamos de la gestión social media de su comunicación. Levantamos una página de Facebook nueva, desde cero, y empezamos a desarrollar toda la filosofía y objetivos recogidos en el Plan Estratégico con la práctica de la comunicación diaria.

Nos zambullimos de lleno en la creación de un universo digital muy visual a través de la creación de videos corporativos, campañas de exposición en redes, video-recetas, gifs y un montón de piezas creativas que ayudan a transmitir los valores de marca definidos.

Siroppe Digital
Compartir