Menu

Smooth Sailing Ibiza

Smooth Sailing Ibiza

Smooth Sailing Ibiza es una empresa de alquiler y venta de barcos en Ibiza. Con un aval de 15 años de experiencia, se dan cuenta de la necesidad de tener una imagen premium acorde con su tipo de servicios y público. Sus audiencias estaban recibiendo mensajes difusos dentro de una imagen de marca aún por definir y actualizar, a la vez que la experiencia de usuario de la web necesitaba mejoras.

Así que nos ponemos codo con codo con la empresa para reinventar su imagen, sin tocar ni su naming ni ningún otro elemento clave para su reputación, trabajada durante años. Con el objetivo de convertir en realidad una premiumización del look and feel digital de Smooth, empezamos a trabajar una paleta de colores nueva y a dotar la marca de nuevos recursos visuales y un estilo totalmente distinto. Todo esto, manteniendo intactos no solamente los valores de marca si no incluso el concepto del erizo en su logo, totalmente rediseñado.

En la misma línea, se plantea una web totalmente nueva que plasme estos cambios estéticos y muestre de forma sugerente el servicio prestado y el estilo de vida asociado a éste. Siendo coherentes con el nombre, Smooth Saling Ibiza, la nueva web respira suavidad, una suavidad con elegancia, frescura y savoir faire. El objetivo a nivel de programación era simplificar el sistema de filtrado de los barco, buscando la mejor experiencia de navegación posible, y facilitar el contacto. Y, con la web, conseguimos la Honorable Mention en la página Awwwards “in recognation of the great talent and effort invested in its creation”.

Siroppe Digital
Compartir