Menu

Endeka Group

Hoy en día, Endeka es uno de los principales fabricantes mundiales de colores, tintas, fritas y esmaltes. Tras un ejercicio de auditoría, entendemos que Endeka Ceramics es eficiencia, innovación, firmeza, agilidad y adpatación.

Con la energía dirigida a adaptarse a una nueva realidad de la categoría, Endeka decide replantear su marca y su presencia online para adelantarse al cambio y actualizar sus códigos. Todo esto sin perder su identidad que tras décadas ha creado un nombre en el sector.

 

Existe mucho margen de mejora en el desarrollo de los lenguajes visuales de la competencia, aunque empiezan a despuntar buenas prácticas como usos de color y sistemas gráficos, texturas y materias primas como recursos gráficos y visuales, tono de voz más humano, lenguaje racional y emocional, combinación de fotografía con iconografía.

 

Desafío: orientación cultural hacia el diseño, inspirar en el uso de fritas y esmaltes, expresar materiales, texturas, colores… Y destacar el color como característica que define nuestra estética

¿Qué expresa Endeka Group? Continuidad, Materiales, Variedad. Además, el azul índigo va a acompañar la marca en este nuevo reto.

Siroppe Digital
Compartir