Awwwards, los Óscars del Diseño y Desarrollo Web, han premiado a esta web con tres galardones: Site of the Day, Developer Site y Mobile Excellence.

Felicidad máxima al saber que desde Awwwards, los Óscars del Diseño y Desarrollo Web, han premiado a nuestra recién estrenada web con tres galardones.🏆 Site of the Day🏆 Developer Site🏆 Mobile ExcellencePuedes ver sus impresiones en:https://www.awwwards.com/sites/siroppeY puedes ver el fruto de nuestro trabajo en:https://siroppe.com/BRAVO EQUIPO!!

Publicada por Siroppe en Martes, 28 de mayo de 2019

Es un orgullo ver reconocido por una plataforma referencia a nivel mundial el trabajo realizado durante meses tanto en la conceptualización de nuestra nueva Identidad Corporativa como su plasmación en el diseño web y, por su puesto, en el desarrollo web.

Ha sido un proceso largo con muchos cambios y, en consecuencia, peleas con el código y gritos de desesperación. Pedimos disculpas a los programadores que han tenido que aguantar, con tics nerviosos en el ojo, como se decidían cambios en la web inesperados cada dos semanas a falta de un mes del estreno 😛