Menu

Yahoo! Respuestas, bendita fuente de sabiduría y risas aseguradas

Sin categoría

Yahoo! Respuestas, bendita fuente de sabiduría y risas aseguradas

Yahoo! Respuestas, bendita fuente de sabiduría y risas aseguradas

Yahoo! Respuestas es un servicio de Internet que permite a sus usuarios, tanto preguntar como responder. En un principio, la idea original era muy buena, una plataforma online donde poder compartir tus conocimientos o tus dudas con el mundo. Pero Internet, o mejor dicho sus usuarios, hicieron de las suyas.

Ahora Yahoo! Respuestas es ese rincón virtual donde todas las preguntas, y cuando decimos todas son TODAS, tienen cabida. Y lo mismo pasa con las respuestas. Hoy recordamos todas las tonterías que alguna vez, incluso nosotros mismos, hemos preguntado en esta maravillosa comunidad.

¿Quién no se ha pasado una tarde entera leyendo al gran maestro de Yahoo? Hoy te contamos las preguntas y respuestas que más nos han gustado.captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-10-21-56Hola??? Nos hemos vuelto locos, el color de los ojos?
Por si no lo sabes, el color de los ojos no cambia a no ser que vayas al chino a por unas de esas lentillas “modernas” y que se nota de lejos que estas fakeando.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-12-13-19Todos los pedos incluso los de princesa, huelen mal!!!!!
Lo único que te va a cambiar con los chicles de hierbabuena es el aliento, pero vamos, que una lavadita de dientes lo arregla rápido.captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-10-34-27Sera una BENDICIÓN???? Amigo eso se llama poner los cuernos en toda regla. Asúmelo, tu novia se ha ido con otro. Ahora prepárate para ver que niño sale, aun tendrá el valor de decirte que se parece a ti.pregunta-graciosa-de-yahoo-respuestas-me-pica-el-culoRáscatelo con lo que quieras pero no nos lo cuentes Chiquiiiii.
Igual si lo haces con tu propio cepillo de dientes luego sabe mejor, pruébalo y nos comentas qué tal.696b3e86-e250-11e1-abc2-3c4a92dfe5a8-mediumjajaajajajaja accidente??? Como se comete ese accidente? Explícanoslo porque no nos hacemos a la idea.
Te imaginas, voy por mi casa, me caigo encima del perro y mira tú por donde ¡¡¡¡Accidente!!!!yahoo-respuestas-02Juanito estas equivocado… al año?? Será al día. Sino ten claro que el que haces daño eres tú, a los demás, por la peste que echas!!!!preguntas-tontas-del-yahoo-2Jajajaajajajajaa como no lo habíamos probado??? Te aburres de tu vida, te tragas un chip y te conviertes en robot!!!!

Podríamos ser un mando, una gran utilidad todo el día reposando sobre el sofá o la mesa. O mejor, robot de limpieza tipo Roomba. ¡Atención que voy por la derecha, levantar los pies!pregunta-yahoo1Tú lo que quieres es un bebé no un Perro, los perros no hablan. Solo Snoopy hablaba pero no vas a tener tanta suerte ni a los 6 meses ni al año!!!!
Así que asúmelo. Tu perro como mucho ladrará.preguntas-absurdas-de-yahoo9Toma ya, la historia en dos frases di que sí!!!!

Un gran resumen de la segunda guerra mundial, solo falta una frase tipo: “Que Dios tenga piedad de mis enemigos, porque yo no la tendré”f7929baf9Enserio tienes tanto tiempo libre? Por mucho que pidas socorro no vas a dejarlo.

Emplea tu tiempo y tu mente en cosas más útiles. Una a la semana te lo permitimos!!!! Más no.

Ahora Yahoo en España no se usa como antes pero en la comunidad Mexicana es muy utilizado.
Si algún día no sabes que hacer date una vueltecita por las preguntas y respuestas, verás que hay más gente inepta de la que pensabas!!!!

Gracias Yahoo.

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(click button to send)

    Siroppe Digital
    Compartir