Menu

Seis cuentas para fichar en Instagram (vol. I)

Sin categoría

Seis cuentas para fichar en Instagram (vol. I)

Seis cuentas para fichar en Instagram (vol. I)

En esta ocasión, Siroppe ha que querido destacar la creativa labor que realizan los artistas gráficos y la manera en que se exprimen los sesos con sus creaciones.

Por eso, hemos querido tener en cuenta las referencias de uno de nuestros expertos en la materia, Pablo López Alegre, que ha realizado una selección de las 6 cuentas que debes seguir en Instagram para no quedarte nunca seco en cuanto a referentes. A continuación te los presentamos para que conozcas un poco  más acerca de ellos y sus creaciones.

1. D-rueda

Valenciano licenciado en arquitectura que se define a sí mismo como inquieto, curioso, ambicioso y paciente. Si Robert Browning levantara la cabeza estaría contento de saber que la frase de “less is more” sigue cuidándola gente como élDestaca por la forma de tratar los espacios con esa sutileza, limpieza y cuidado que refleja en su fotografía.

2. Jon Contino

En las últimas dos décadas, sus diseños, tipografía e ilustraciones han adornado portadas de revistas, camisetas, álbumes, murales, carteles de películas, sitios web y campañas publicitarias estadounidenses. Este ilustrador neoyorkino puede decir que ha colaborado con marcas como Nike, American Eagle, ESPN, entre otras.

3. Jessica Walsh

La americana Jessica Walsh es diseñadora, directora de arte e ilustradora y empezó a diseñar webs desde bien pequeña, ni más ni menos, que a los 11 años. Destaca por su pasión por el color, cuantos más colores y más fusión mejor, desde luego sus diseños no se caracterizan por ser aburridos.

Nasty pins on pinswontsavetheworld.com, almost sold out ✅ All profits donated to charity!

Una foto publicada por Jessica Walsh (@jessicavwalsh) el

4. Alex Trochut

Diseñador, tipógrafo e ilustrador barcelonés. En definitiva un 4×4 en estado puro, capaz de crear un impacto visual a partir de esa estética pop que le caracteriza. En su extensa carrera profesional ha trabajado con marcas como Nike, Adidas, The Rolling Stones, Katy Perry, BBC, Coca-Cola, Pepsi…

its a G. (If you are brave enough) #alextrochut #lettering #experimental #folding #bambooleaves #blackandwhite

Una foto publicada por Alex Trochut (@trochut) el

5. Paul Fuentes

Diseñador gráfico con sede en México y que disfruta empleando objetos cotidianos en composiciones surrealistas y coloridas, creando auténticos mashups pop. Una forma de ver los objetos un tanto peculiar.

6. Alex Bareschoi

En Siroppe, estamos dándole vueltas a tirarle la caña, para el día que necesitemos ampliar nuestra plantilla en el departamento de diseño gráfico. Él es identidad corporativa en estado puro, capaz de sintetizar el concepto más complicado de la forma más limpia y correcta posible.

De esta forma hemos querido hacer guiño a algunos de los mayores gurús del diseño, admirados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(click button to send)

    Siroppe Digital
    Compartir