Menu

Nos flipan las nuevas funcionalidades de Instagram

Sin categoría

Nos flipan las nuevas funcionalidades de Instagram

Nos flipan las nuevas funcionalidades de Instagram

No estamos descubriendo el fuego cuando decimos que Instagram es una de las redes sociales que más a la orden del día está, la tercera más usada en España. Desde Siroppe, una agencia creativa, damos nuestro punto de vista.

Acaban de estrenar su última funcionalidad, los vídeos en directo, una función que Facebook ya incorporó y que dio muy buen resultado a fanpages. Cuando se graba un video en directo se notifica directamente a los seguidores de la página por lo que el alcance es muy elevado y lo mejor, para la empresa el coste es 0. Por lo que es muy recurrente y vemos a una infinidad de marcas que no paran de apostar por los vídeos en directo. No os paséis, lo poco gusta y lo mucho cansa!!!!

instagran-directo-640x312

En Instagram es más de lo mismo, se retransmite en directo, los seguidores pueden interactuar con el perfil que está haciendo directo y además, se le notifica a los usuarios, desde Siroppe creemos que esta herramienta va a tener muy buena acogida igual que ha tenido otra de las últimas incorporaciones de Instagram, las Instagram Stories.

live-2-1200x800

Instagram Stories, por si alguien no ha actualizado su Instagram todavía (ya va siendo hora), son fotos y vídeos con fecha de caducidad, un perfil sube una foto/vídeo que dura 24 horas en “su historia” y los seguidores la pueden ver durante unos segundos,

Básicamente lo que hizo Instagram fue copiar a Snapchat, así ofrece todo en una misma aplicación. Muy listos!!!!

Además, poco antes de incluir los vídeos en directo se introdujo la posibilidad de hacer Boomerangs en el Stories. Novedades que harán que Instagram en unos meses sea la única aplicación que tengamos en nuestro escritorio o eso pretenden….

boomerang-instagram

¿Cuál será la próxima novedad?

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(click button to send)

    Siroppe Digital
    Compartir