Menu

Me hice Tinder para probar, mojé y ahora juego en Champions

Ocio

Me hice Tinder para probar, mojé y ahora juego en Champions

Me hice Tinder para probar, mojé y ahora juego en Champions

Hay millones de aplicaciones de citas, y cada vez son más las que proponen conseguir que sus usuarios “encuentren el amor” ¿Pero a qué precio?¿Consiguen estas aplicaciones que sus usuarios se enamoren?¿Quién no ha oído hablar de Tinder?

Parece ser que estas aplicaciones son los cupidos del Siglo XXI, tan fáciles de utilizar, tan cómodas, que no necesitas ni salir de casa…

Éstas aplicaciones se podrían comparar con las revistas de los supermercados, donde te ofertan los productos y tu eliges el que mejor te beneficia, pero en vez de queso, champú o zanahorias,  puedes elegir un trozo de carne, sí, un buen trozo para… ya tú sabes 😉

Los más tímidos empezarán con una conversación modosita, los más atrevidos se comerán el buen chuletón ¡sin dejar ni un trozo!

Siempre hemos sabido nuestras limitaciones, hablando claro, en qué “liga” jugábamos, con quién podíamos ligar o no, mirando si éramos bajas, altas, delgadas o gordas, en estos momentos te lo dicen a la cara, ya que, Tinder la mítica aplicación que se fundó en el 2012, desde ese momento ha ido creciendo y mejorando, hasta que llego éste día… Tinder ha lanzado una nueva versión, un club selecto, donde solo puedes “participar” si eres guapo, tienes dinero o simplemente te mandan una invitación.

Según ha explicado Techcrunch, esta nueva versión de Tinder está enfocada para celebridades y personas positivas para la aplicación. Tinder invitó a determinadas personas a esta versión selecta, y éstos tienen la capacidad de invitar a otros usuarios. ¡Claro que sí, guapi!

Los usuarios que tienen acceso a la versión más selecta de Tinder, tienen su perfil en las dos versiones(la básica y selecta), de toda la vida “a dos bandas”, si se cancela un plan, tienes 4 emergentes al segundo.

¿Y tú en qué liga juegas?

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(click button to send)

    Siroppe Digital
    Compartir